viernes, 18 de marzo de 2011

De mayor quiero ser como Jackson.

Muchas veces me han preguntado que siento en mi mountainbike y cual es su esencia, pedaleando por internet he encontrado a Jackson Goldston que lo simplifica en tres minutos.
Que tiemblen marcas, fabricantes y distribuidores. Ninguno de ellos podrá llegar a vender ilusión por vivir nuestras pequeñas aventuras y sentirnos como niños descubriendo nuestro entorno.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Este verano estaré en el valle.




Después de una buena temporada en la montaña realizando la guía de la Ruta del Tigre, otra que este año verá la luz y sin dejar de contar las horas en la sierra por mi profesión, el que parecía un día como otro con la niebla a punto de levantar y dejar iluminar el valle con los rayos del sol, decidí mirar atrás y contemplar desde la altura de uno de los aerogeneradores que reparo, la belleza de las vistas de la Vall de l'Ebre y su espectacular final con el impresionante delta de l'Ebre.



Cuanta belleza bajo mis pies para navegar en kayak, sin duda noto que vivo en una tierra previlegiada que nos permite vivir su naturaleza salvaje en constante contacto con ella.
Así que para el 2011 mis aventuras transcurrirán por el valle, la mar y el río Ebro.
Por eso decidí sacar el polvo a mi viejo kayak y buscar la forma de disfrutar del placer de navegar por la desembocadura del río Ebro.
Los que me conocen pensarán que estoy tramando alguna cosa, y la verdad es que no estan equivocados, espero que al final este nuevo proyecto pueda tener un fin como como la Ruta del Tigre, o como la próxima guía de la Tinença de Benifassà.
Así que estáis todos invitados a ir siguiendo el proyecto hasta su final.

No os preocupéis aún estaré siguiendo el blog de la Ruta del Tigre y por supuesto contestando a todas vuestras preguntas.
Ya son varios los grupos que me han comunicado que realizarán próximamente la ruta, a ver si podemos ir disfrutando de sus fotos y crónicas.

Por cierto para este verano habrá una novedad para los más atrevidos. Que tal parte de la última etapa en kayak?

Elías Bel Mestres.

larutadeltigre@gmail.com

Contacto