martes, 17 de mayo de 2011

Josep & Co desde Girona.

NO TENIM VACANCES, la nostre empresa no dona vacances, ESTEM PREJUBILATS, i ens dediquem.... doncs a aixo, A ANAR EN BICI, fins que ens morim.

Perdonad chicos pero habéis despertado mi envidia.



Aquí tenemos a nuestro grupo de honor y ejemplo donde los haya. Todo un derroche de superación y ganas de vivir, por que una pre-jubilación no tiene que ser el principio de la tercera edad, sino el principio de la segunda juventud, espero poder llegar a su misma edad y poder siguiendo dándole a los pedales.

Elena Abras
Anna Agusti
Joan Montero
Pere Rodriguez
Quim Farro
Quim Prat
Andreu Lucena
Lluis Ruscalleda
Lluis Tomas
Josep Oller

Arriba tenemos los nombres de los protagonistas y por si no fuera poco Josep regenta el Centre BTT del Gironés, así que si buscáis una vacaciones en BTT en Girona no dudéis poneros en contacto con ellos.

Gràcies a tots per la vostra visita als Ports, esperem que els haguessiu gaudit i hagin servit d'entrant de la nostra estimada terra.

Ja formeu part de l'exercit del Tigre!!!

2 comentarios:

josep dijo...

Hace años que hicimos esta ruta, nunca pude ver este comentario, gracias por la publicación y los animos, solo tengo que decir que muy acertado el comentario de la trecera edad, en verdad no existe mas que en la cabeza de cada uno, actualmente ya tenemos 66 años y continuamos con nuestras rutas, si cabe mas duras , la semana pasadaestabamos en ELS PORTS y vimos que aun nos conservamos bien, la bicicleta es exigente, muy exigente, y pide estar en forma y no abandonarla, si se cumplen estos requisitos es el mejor deporte que existe, y la mejor manera de conocer mundo y personas.

peloton chiflado dijo...

HEY, ESTEU TOTS FIXTATS. SOSPITOSOS HABITUALS. QUINA ENVEJA. UNA FORTA ABRAÇADA A TOTS. TAMBE ESTEU XIFLATS, I PER TANT US ESPEREM AL PELOTON CHIFLADO. SALUT

larutadeltigre@gmail.com

Contacto